A PARTIR DE MAÑANA VOY A CAMBIAR MI VIDA

01.01.2018

https://www.linkedin.com/pulse/partir-de-ma%C3%B1ana-voy-cambiar-mi-vida-m%C2%AA-cristina/?published=t 

Hoy es el primer día del año, todos estamos cargados de energía, pensamos que este año vamos a comenzar de cero, tenemos una lista interminable de cosas que vamos a hacer y terminar, esta vez sí vamos a lograr todo lo que nos hemos propuesto, se acabó gandulear, levantarse tarde los fines de semana, bajaremos de peso, no dejaremos el gym, saldremos a correr todas las mañanas a las cinco o las seis, dejaremos la comida basura, el tabaco, el alcohol, volveremos a estudiar eso que nos gusta tanto pero que dejamos a medias y un sinfín de buenos propósitos.

Es un día para renovarnos, al menos mentalmente, es el principio de todo, de nuestra nueva vida, de nuestro despertar, y todos los años lo mismo, uno y otro uno de enero desde siempre.

Se acabó el estrés, los malos rollos, voy a ser mejor persona, voy a cambiar, haré las paces con mis enemigos, veré más a mis amigos, cuidaré más de los míos, así todos los años.

No discutiré con mi familia, seré más cuidadoso con mi mascota, me ocuparé de la casa y cocinaré más y mejor, reuniré a mis hijos y podré unas normas más objetivas, reuniones semanales para saber qué piensan y qué desean.

Este año no fallaré, seré el-la mejor padre-madre, hijo-ja, marido-mujer, trabajador-ra, vecino-na, jefe-ja, ciudadano-na, amigo-a. Todo son buenos deseos que sin duda estamos seguros que así será, cambiaremos, este es el año definitivo!!!

El día dos de enero, pensamos, bueno voy a ello, hoy comienzo, de hoy no pasa, tengo que hacer un listado de todo lo que quiero cambiar para que no se olvide nada.

EL día tres (ya incorporados al trabajo (el que lo tenga claro)), ufff, estoy un poco saturado-a, llego tarde a por los niños, no puedo pararme a cocinar, comeré algo por el camino, el burger me pilla de camino al cole, no pasa nada porque hoy coma una hamburguesa con queso, solo hoy......

Si no tienes trabajo, pues piensas: Hoy encontraré ese puesto que tanto necesito, hoy me dirán que sí, seguro, porque este es mi año!! Podré dar a mis hijos lo que necesitan para ser felices, podré pagar mis deudas, podré tener una vida normal, vivir....

Y van pasando los días tic tac, las horas tic tac......Y todo sigue igual, en el mejor de los casos, te paras a pensar que estás en el buen camino para ese cambio, ese golpe de suerte, ese día en que todo cambie en tu vida, que dé un vuelco y tengas esa fuerza para cambiar tu vida y tu entorno.

Tu vida sigue exactamente igual que el año pasado y que los anteriores, solo cambia una cosa, eres un año más viejo-a, estás más cansado, te cuesta más respirar pero sigues fumando, te duele el costado pero sigues bebiendo, no soportas a tu suegra pero le sonríes, te agobia tu jefe pero agachas la cabeza cuando te regaña. No encuentras ese trabajo que tanto necesitas y te vas a casa hecho una mierda, mientras tus hijos te miran con ojos tristes porque no saben qué pasa, pero se sienten mal.

No eres capaz de tomar las riendas de tu vida y dar un giro de 360º, Te falta lo más importante: Valor y fuerza, cosas que no llegan por si solas cada 1 de enero, ni se compran en la tienda de la imaginación o del deseo, cosas que cuesta mucho obtener, no amigo-ga todos tenemos carencia de valor y de fuerza, no nos engañemos. Solo unos pocos eruditos son capaces de almacenar la rabia suficiente en su interior como para sacar a flote ese valor que es necesario para cambiar su historia. Mientras tanto el resto seguiremos pensando cada 31 de diciembre......A partir de mañana voy a cambiar mi vida!!!

© 2017 El blog de Cris is. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar